Mendoza: Cavas Wine Lodge


NOTA: las publicaciones que haga de hoteles y bodegas en Mendoza no son auspiciados por nadie. Simplemente las comparto pues fueron parte de mi experiencia como agente de viajes inspeccionando el destino, y me parecen recomendables.

Si las bodegas de Mendoza son el Disneyworld de los amantes del vino, el Cavas Wine Lodge sería para ellos como el París nocturno, romántico, seductor. Al igual que el hotel Potrerillos, la propiedad está rodeada de viñedos y con los Andes de fondo; pero mientras en aquel caso se trata de un campo abierto en el medio de la nada que invita a la introspección, en el Cavas el verdor predomina, te abraza, e invita a sentir el calor del ser amado.

No se les ocurra ir solos a quedarse aquí.

Cuando visitamos el Lodge estaba lloviendo y haciendo bastante frío (dos elementos inusuales en el verano mendocino), por lo que ver los Andes fue imposible. Por otro lado, no hay nada más romántico – al menos para este servidor – que un día de lluvia que impulse a acurrucarse en la cama. Esto le dio un toque extra a nuestra visita que, quizás, no lo hubiese tenido de ser un día de verano normal.

El hotel ofrece actividades que van desde cabalgatas por viñedos, caminatas, bicicletadas, “zip lining” y rápidos. Además, su cercanía a sobre veinte viñedos permite a los huéspedes hacer excursiones hacia los mismos desde el hotel, dándoles así una experiencia completa en Luján de Cuyo.

Sobre precios, al menos para el momento en que visitamos (diciembre 2018) una de las mejores habitaciones estaba en los $700 USD diarios. Lo recomendaría más que nada para Lunas de Miel o parejas que estén celebrando aniversarios, que es cuando el presupuesto se estira un poco más para hacer esas ocasiones más especiales. Es un lugar encantador que hará de su estadía en Mendoza una memorable.

Si les gusta nuestro contenido, recuerden darle a “seguir el blog por e-mail” al final de esta página, para mantenerse al día sobre nuevas publicaciones. También ayuda el que lo compartan. ¡Hasta la próxima!

Categorías:MendozaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comments

  1. Cada vez que leo tus entradas sobre Mendoza, no puedo evitar envidiarle un poco jeje. Que gustazo el que debiste darte ahí en todas esas bodegas de vino. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: